¡UNA TERNURA! Ester Expósito en una inédita foto de su niñez... ¡Mirá!

¡Furor por la imagen!
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:16

Si bien actualmente el 90% de los fans de Elite afirman estar perdidamente enamorados de Ester Expósito, es necesario aclarar que no siempre fue una "femme fatale".

Por supuesto que todos fuimos niños alguna vez, inclusive la actriz. Por eso, aprovechó sus concurridas redes sociales para compartir una inédita foto.

En una tierna postal, se puede ver a una pequeña Ester dormida. Si bien la foto no dice nada más que un par de emojis, los mismos internautas se ocuparon de describir imagen.

View this post on Instagram

ud83eudd71

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Los internautas le escribieron a la española que luce exactamente igual que cuando era una niña, y que su postura angelical no cambió.

El papel de “La Marquesita” es lo que le valió a la celebridad su tremenda fama, la cual aún está aprendiendo a manejar.

View this post on Instagram

Enero. Londres. Libres. Un du00eda menosud83eudd0d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Lo que muchos no se imaginan, es que la protagonista de  “Cuándo los ángeles duermen” es oficialmente la mujer de España más seguida en las redes.

Con este puesto, Expósito destronó inclusive a Georgina Rodríguez, que si bien es argentina, reside en España y causa furor en cada aparición.

Otras Noticias