¿Volverá a Hollywood? Cameron Díaz reapareció en las redes sociales ¡y vaya vaya de qué manera!

La actriz aseguró que está pasando por la mejor etapa de su vida.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:31

Cameron Díaz reapareció luego de estar un tiempo alejada de las redes sociales debido a su embarazo, y lo primero que dijo fue: “Adoro ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida”.

La actriz conversó con Katherine Power, una empresaria estadounidense de la industria de la moda, sobre esta nueva etapa que comparte con su marido, el músico Benjamin Madden: “Estoy muy agradecida y feliz”, dijo.

Continuamente la estrella agregó que Benjamin es un ‘padre increíble’, y que ambos se encuentran pasando por una de las mejores etapas de sus vidas, pero que por el momento no publicarán fotos de la bebé.

En la charla la estadounidense también opinó sobre la crisis por coronavirus y el proceso de cuarentena: “De alguna manera estuve viviendo una vida en aislamiento social porque llevo así más de tres meses. Así que, mi vida es completamente tranquila desde entonces”.

Es preciso recordar que la pareja contrajo matrimonio hace cinco años, y ambos son muy discretos en cuanto a su vida personal, tanto así que nadie sabía que Cameron estaba embarazada hasta que ella misma colgó en su Instagram un post en donde habló del nacimiento de su hija Raddix Madden.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

En cuanto a la actuación, luego de cosechar grandes éxitos como: ‘Loco por Mary’, o ‘Los ángeles de Charlie’, la actriz decidió reiterarse de Hollywood momentáneamente y experimentar otras facetas de su vida, así lo explicó en una entrevista que tuvo para la revista ‘InStyle’, en agosto del año pasado.

“No extraño la interpretación. Ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo”, sostuvo la modelo.

Otras Noticias