¿100 mil dólares? Jennifer López enloquece y regala dinero a... ¡Mirá!

La cantante quiere pelear el trono de "Reina comunista".
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:16

Estos tiempos de cuarentena han despertado la creatividad de los encargados en la industria del entretenimiento, y Jennifer López se ha “prendido” en la nueva iniciativa.

Resulta que Jlo, Alex Rodríguez, Kristen Bell, Tracy Morgan (entre otros), participarán en la serie Thanks a Million, un formato de telerrealidad que repartirá un millón de dólares.

El show virtual en el que participará la diosa se emitirá a partir del 6 de abril en Quib, una plataforma de "streaming" pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración.

En cada episodio, una celebridad internacional entregará 100 mil dólares a una persona anónima pero a cambio de un favor, y este 6 le toca a la cantante de “El anillo pa’ cuándo”.

El dinero de López se entregará a cambio de que esa persona anónima haga “un favor”, y además debe compartir la miad con otro destinatario hasta cumplir una cadena de diez episodios.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Además de la morocha y los ya nombrados se sabe que participarán, Bell, Morgan y Rodríguez, Aaron Rodgers y Karlie Kloss, hasta ahora.

 

Lo que pocos saben es que la celebridad no solo será participante, sino que también será productora de "Thanks a Million" con su empresa Nuyorican Productions, que rodará en conjunto con Universal Alternative Television Studio.

Otras Noticias