¡Admirable! El gran gesto de Taylor Swift con una disquería para evitar su cierre

La cantante donó dinero para pagar los gastos del local "Grimey's".
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:40

En medio de esta cuarentena mundial, muchos negocios están siendo afectados de una manera terrible en su economía y este es el caso de “Grimey's New & Preloved Music” una tradicional disquería de Nashville, de la cual Taylor Swift sigue de cerca.

La cantante se enteró de este problema económico por el que están pasando e inmediatamente se contactó con su dueño para hacerle llegar su ayuda y así poder mantener su local en funcionamiento una vez que todo esto pase.

“Nos quedamos bastante sorprendidos cuando su publicista nos contactó para ofrecernos ayuda mientras durara la pandemia. No teníamos ni idea de que Taylor supiera que existimos, pero al parecer se está implicando muy seriamente en proteger pequeñas tiendas de Nashville como la nuestra”, contó Doyle Davis el dueño del local, sobre el detalle de la artista.

“Lo que nos ha ofrecido es directamente pagar el sueldo de todo el personal de la tienda, además de un seguro de salud. Algo que es un alivio para nosotros porque hemos tenido que pedir un crédito para pagar el alquiler y a los proveedores”, así habló de la grandeza de Swift.

“Esto nos da una oportunidad de poder volver a abrir cuando todo termine”, explicó la gran generosidad de la compositora, quien no es la primera vez que hace este tipo de ayuda.

“De verdad que es surrealista y todo un detalle que Taylor Swift nos ayude de manera tan generosa y significativa. Pase lo que pase en el futuro, estamos muy agradecidos y ya solo podemos pensar en volver cuanto antes a la tienda para continuar compartiendo buena música con nuestra comunidad gracias a esta donación”, concluyó Davis.

View this post on Instagram

The Man - Live From Paris is out now!

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Anteriormente la actriz ayudó a una joven que contó el estrés que le generaba no poder pagar sus deudas y le escribió: “Vi tu publicación y me encantaría regalarte tres mil dólares para ayudar con el estrés de lo que está sucediendo en este momento”.

Otras Noticias