¿Así o más al límite? Sara Corrales te dejará sin aliento con este revelador outfit. ¡POR DIOS!

Te aseguramos que te hará delirar.
jueves, 2 de abril de 2020 · 08:58

Sara Corrales no para de sorprender a sus seguidores. Una vez más estuvo cerca de rozar la censura en Instagram con una desafiante fotografía. Claro, que nadie se quejó, por el contrario, recibió centenares de comentarios exaltando su imponente belleza.  

En su última publicación, la cantante colombiana desafío los límites con un outfit perfecto para consentir la mirada de los espectadores en estos momentos de cuarentena. En la imagen, aparece vistiendo una malla con unas medias can can con múltiples agujeros.

Sumado a esto, la actriz nacida en Medellín quiso entretener a sus seguidores un poco más con un juego.

“Aquí les comparto unas fotos que hice en mi casa en Ciudad de México inspirada un poco en una película que amé, ¿saben cuál es? Empieza por F y la segunda palabra por D. Adivinen”, escribió Sara en el posteo.

Algunos ni se molestaron en pensar, ya que realmente el look de Corrales hipnotiza a quien la vea, pero otros atinaron el nombre de filme.

¿A qué película hace referencia? Flash Dance (1983) interpretada por la actriz Jennifer Beals. En esta cinta hay una escena inolvidable (un baile en malla con una silla). Esa misma quiso recordar Sara Corrales con su fotografía.

Además de este regalo, la actriz de “El señor de los cielos” ha estado intensificando su rutina de ejercicios, que también comparte en su Instagram. El encierro es por lo visto un buen momento para compartir todo detalle de su vida privada. ¡Más por favor! 

Otras Noticias