Contra el coronavirus: Sean Penn es un buen político y este gesto lo demuestra. ¡Denle un Nobel!

El actor fiel a sus convicciones te va a sorprender.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:08

El multigalardonado actor Sean Penn siempre fue reconocido por sus actuaciones y solidaridad, esta vez en la que el mundo se encuentra en una grave crisis sanitaria, él hizo lo suyo.

"Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de la COVID-19", tuiteó el vicealcalde de Los Ángeles. Y es que el actor de "Mystic River" hizo una importante donación.

El californiano de 59 años sabe que en el este de Los Ángeles la situación es distinta, hay barrios marginales y la mayoría de la población es latinoamericana.

Según el intérprete aún se desconoce la ubicación y el día en el que estarán operativas esas clínicas que tomarán muestras desde los vehículos pero la organización está trabajando sin parar.

Por otro lado cabe destacar que el escritor es muy conocido por su trabajo como activista y por sus opiniones políticas afines más a la izquierda que del pensamiento progresista que predomina en Hollywood.

Desde que el político estadounidense creó su fundación, antes llamada Sean Penn Foundation, él llevó a cabo varias acciones humanitarias.

En la actualidad y desde hace 4 años el ex de Madonna sale Leila George con quien mantienen una discreta relación y se dejaron ver por primera vez a principios de marzo.

Otras Noticias