¡El cáncer la llevó! No hay consuelo para Daddy Yankee: "Vuela alto a ese lugar..."

El cantante puertorriqueño despide a Jessie Reyes.
jueves, 2 de abril de 2020 · 13:10

Daddy Yankee revolucionó a sus más de 38,7 millones de seguidores en Instagram con su última publicación, donde se despide con gran tristeza de Jessie Reyes.

¿No la recuerdas? Se trata de la modelo que participó en el videoclip oficial del cantante puertorriqueño, "Yo contra ti", estrenado el pasado 31 de agosto de 2017.

En el día de hoy, jueves 02 de abril, el intérprete de "Con calma" recibió la triste noticia de que la joven influencer falleció después de padecer cáncer de mama durante tres años, pues fue diagnosticada con la enfermedad en febrero de 2017.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

"Este recuerdo es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado", comenzó diciendo el productor discográfico desde su perfil oficial junto al clip que grabó con Jessie.

"Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: 'Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne mi fe es inquebrantable. No te robarás quien soy, mi espíritu es más fuerte...'", continuó el Big Boss con gran lamento.

Como era de imaginar, los fanáticos no tardaron en invadir el reciente posteo del artista urbano y llenaron la caja de comentarios de Instagram con palabras llenas de fuerzas para la familia de la top.

"Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. #JessieReyes #YoContraTi #ModoDeGuerra", concluyó Daddy Yankee en su emotiva carta de despedida, dedicada especialmente a la protagonista de su tema.

Otras Noticias