El coronavirus le da el peor golpe a Cristina Pedroche: "Esto es una pesadilla"

La actriz y modelo no la está pasando nada bien.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:42

Cristina Pedroche sufrió un duro golpe en medio de la pandemia del coronavirus al perder a su abuela y no poder despedirla, debido a las medidas tomadas en el marco de la cuarentena que prohíben el encuentro de varias personas.

La actriz de 31 años compartió un triste mensaje en sus redes sociales relatando la situación: "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar".

Luego, la modelo y conductora aclaró que su abuela no falleció por coronavirus pero la cuarentena no le permite despedirla: "Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo".

"Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga", confesó Cristina.

Luego, la nacida en Madrid expresó todo el afecto hacia su familia, a quienes no puede ver por estar en aislamiento social obligatorio: "Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa".

Sin embargo, la esposa de David Muñoz no pudo evitar recordar con tristeza a su abuela: "A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita".

Por último, Cristina Pedroche quiso dar su apoyo a todas las personas que están perdiendo seres queridos en el marco del coronavirus: "Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos". 

Otras Noticias