¡Espectacular! Thalía enloqueció a sus fans con esta prenda de ensueño. ¿Estás preparado?

La mexicana dejó sin palabras a muchos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 22:37

Thalía en medio de la pandemia del coronavirus sigue dando que hablar y es que la hemos visto con una prenda de ensueño que muchos esperaban desde hace tiempo.

La azteca es considerada una de las artistas del espectáculo más vista, seguida y querida. Cada vez que aparece sus fans quedan sin palabras.

Ahora la famosa se dejó ver en sus redes sociales con una nueva postal de esas que no se olvidan, en tan solo una sesión de fotos deslumbró.

La mexicana subió una imagen a su cuenta de Instagram donde la vemos con un atuendo muy llamativo, cubierta de oro y de accesorios.

La cantante siempre destacó en cada proyecto que se propuso, desde la actuación en grandes novelas de su país y el mundo, hasta en distintos ritmos musicales.

La artista sorprendió con esta postal que alegró el corazón de miles de fans, pocas veces se la ve de esta forma tan especial, y es que a pesar de sus 48 años de edad sigue teniendo una figura espectacular.

Hay que recordar que la estrella tuvo un encontronazo con el presidente de México López Obrador, al decir que no hicieran caso a lo que este decía sobre salir a la calle en tiempos del coronavirus.

Otras Noticias