¿Habrá algo entre ellos? Belinda contó detalles de una cercana relación con una importante estrella

La cantante reveló que se conocen hace mucho.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:55

A lo largo de los años, Belinda fue cosechando una gran cantidad de amigos dentro del mundo de los espectáculos, debido a su extensa carrera en la música y la actuación.

Pero en los últimos días, la cantante nacida en Madrid se convirtió en el centro de atención de las redes sociales por una increíble conversación que mantuvo en un Live.

Es que esto los tomó por sorpresa a todos los seguidores que tiene Belinda en su cuenta oficial de Instagram, ya que esta transmisión en vivo tuvo como protagonista a una de las estrellas más importantes del mundo.

Durante este martes la cantante de 30 años dejó maravillados a los internautas luego de haber revelado una misteriosa amistad que mantiene desde hace muchos años.

Lo cierto es que la famosa actriz se había unido a una transmisión en vivo que estaba haciendo Jared Leto y aprovecharon para conversar sobre distintos temas.

A partir de esto se conoció la cercana relación que tiene la exitosa artista con Leto, al punto de que logró hacer que el actor estadounidense diga: “¡Viva México…!”

Rápidamente, este cruce virtual se hizo tendencia en las demás redes sociales y la intérprete de “Luz Sin Gravedad” compartió este dato que hasta el momento era desconocido por todos.

Otras Noticias