"Hay sorpresa": Evaluna Montaner hizo un anuncio muy especial en las redes. ¿Embarazada?

La artista expresó su emoción y felicidad.
jueves, 2 de abril de 2020 · 22:37

Tras cosechar fama internacional por su extensa carrera repleta de éxitos, Ricardo Montaner continúa más vigente que nunca, sin embargo no es el único que tiene talento para la música, su hija Evaluna triunfa también en la industria.

La mayoría de nosotros la conocimos cuando era una niña, dando sus primeros pasos al acompañar a su padre en la famosa versión de "La Gloria de Dios", brillando por completo con su dulce voz. Pero ella creció y el febrero pasado se casó con su novio Camilo, celebrando una boda increíble junto al cantante y toda su familia.

Tras dar ese paso tan importante, se fue de luna de miel con su esposo y el artista en varias ocasiones expresó cuánta falta le hacía su hija. Además, en tono de humor, suele "pelear" en las redes a su yerno.

Luego, la pareja lanzó "Por primera vez" la canción en donde expresaban su amor eterno y la felicidad plena de haberse conocido. "En este mundo de amigos o enemigos, en esta sociedad que parece apostar al fracaso en lugar de jugarse todo al futuro, Camilo y Evaluna, decidieron reivindicar el amor y el matrimonio como piedra fundamental de su unión. Hoy “Por primera vez” marido y mujer asumen la felicidad como modo de vida", anunció Ricardo.

El videoclip del tema superó las 40 millones de reproducciones en su canal de YouTube, aumentando así la popularidad que ya tenían ambos por separado. Por supuesto, el músico los felicitó, sintiéndose orgulloso de su hija y su yerno.

Ahora, el venezolano volvió a compartir un nuevo video de Evaluna, contando algo inesperado. A través de Instagram, Ricardo escribió: "Ella tiene una buena noticia... algo que soñó un día y que de la noche a la mañana sucedió... Mañana será un día de esos que no se olvidan", escribió el papá de la jovencita.

“Quiero que mañana estén súper pendiente, porque hay sorpresa. De verdad me tiene súper emocionada porque es un sueño hecho realidad, en serio. Estoy súper, súper ansiosa. Bien, obviamente. Ya quiero que sepan, se los quiero decir”, aseguró la hija de Montaner. Por supuesto, los fans comenzaron a hablar de un posible embarazo, aunque otros aseguraron que se trata del lanzamiento de una nueva canción. ¿Cuál será?

Otras Noticias