¡INÉDITO! Amber Heard reveló detalles del conflicto con Johnny Depp: “Es todo un…”

La actriz de Aquaman tuvo que acudir a un detective privado.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:06

El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó en 2015, pero dos años más tarde, en 2017, llegaría abruptamente a su fin. Por una serie de acusaciones de violencia doméstica, la actriz encabezaría el divorcio, pero luego se conocería que ella habría sido la que “golpeó” a su ex esposo.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha logrado demostrar cuál fue el responsable: si el actor de “Piratas del Caribe” o la actriz de “Aquaman”. No obstante, recientemente salieron a la luz nuevos detalles del conflicto que podría ayudar a conocer la verdad de los hechos.

Según información del diario británico “Mirror”, Amber está en la búsqueda de testigos que puedan comprobar un pasado violento del protagonista de “El joven manos de tijera”.

Sin embargo, el investigador privado que contrató la actriz no logró encontrar absolutamente nada que demuestre que el nominado en tres ocasiones a los Óscar haya sido una persona abusiva.

“Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, a todos los lugares donde Johnny Depp caminó. No pude encontrar nada, ni siquiera una declaración que indicara que él haya agredido físicamente a alguna mujer, o golpeado a alguien. Él es un ángel”, dijo el detective, Paul Barresi.

Por otra parte, el investigador agregó que contactó a una “docena de personas que lo conocían desde hace 30 años, pero nadie pudo decir algo malo” del ganador de un Globo de Oro.

Respecto a las acusaciones de Johnny Depp en contra de su ex mujer, existe un proceso legal contra ella por supuesta difamación. En una entrevista a un medio británico, Amber contó cómo el actor la agredió, aunque no da su nombre. Esto podría costarle unos 50 millones de dólares. Cabe destacar, que, en un audio difundido a principios de febrero de 2020, Heard admite que ella fue quien golpeó a su ex.

Otras Noticias