Irina Shayk rompió la cuarentena para verse con su nuevo amor ¿Qué pensará Bradley Cooper de esto?

La rusa es noticia por haber pasado por alto las medidas sanitarias impuesta en Nueva York.
jueves, 2 de abril de 2020 · 18:14

Luego de su inesperada ruptura con el talentoso Bradley Cooper, Irina Shayk vuelve a ser noticia por su vida amorosa. Esta vez fue vista en la ciudad de Nueva York acompañada de un hombre que, para su mala suerte, es muy reconocido.

La modelo fue fotografiada en la Gran Manzana en compañía de Vito Schnabel, un empresario estadounidense famoso por haber sido pareja de grandes figuras como Heidi Klum, Amber Heard y Demi Moore.

En las fotos se puede ver a la rusa caminando por las calles de la ciudad estadounidense que ha pasado a ser el epicentro de la pandemia del coronavirus, y aunque se puede ver que tiene puesto un barbijo, la ex de Bradley ha sido acusada de romper la cuarentena.

Aunque el presidente Donald Trump no ha declarado una aislamiento social obligatorio, el alcalde de Nueva York instó a sus habitantes a permanecer en sus hogares a menos de que sea estrictamente necesario salir, por lo cual las imágenes de Shayk y Schnabel han causado mucho revuelo en Internet.

Es la primera vez que Irina es vista con un hombre desde el anuncio de su separación del protagonista y director de "Ha nacido una estrella", y fue hace tan solo dos meses cuando rompió el silencio sobre este episodio de su vida.

La celebridad confesó a la revista Vogue lo que significó el actor en su vida. "Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B (Bradley) es un terreno totalmente desconocido para mí", expresó.

El productor de cine y la reina de belleza pudieron culminar su relación en buenos términos, sobre todo buscando el bienestar de su hija, tanto es así que coincidieron en una de las fiestas celebradas luego de los premios "BAFTA" y no fue un problema para ninguno dejarse fotografiar juntos por los paparazzis. 

Otras Noticias