Kylie Jenner se une a la lucha contra el coronavirus con una drástica decisión

La celebridad tomó cartas en el asunto mientras Estados Unidos es el epicentro de la pandemia.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:39

Kylie Jenner tomó una drástica decisión en relación a la lucha global contra el coronavirus al poner a su empresa de cosméticos a producir jabón desinfectante para hospitales y trabajadores de la salud del sur de California. 

La empresaria de 22 años ya donó un millón de dólares para comprar accesorios e instrumentos médicos indispensables para tratar a las personajes que se vieran afectadas por el coronavirus.

Vale decir que Kylie toma esa decisión cuando los Estados Unidos supera en cantidad de muertos a China y se convierte en el epicentro de la pandemia a nivel global. 

La menor del clan Kardashian Jenner no es la única que se mantiene activa y pendiente de lo ocurre con el coronavirus, ya que su hermana Kim también quedó en boca de todos. 

Por su parte, la morocha Kardashian se expresó a favor de los presos que deben sufrir esta excepcional situación mundial sin su libertad, lucha en la que está hace un tiempo y en la cual recibe el apoyo de la ex de Travis Scott

View this post on Instagram

movie suggestions? ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La dueña de Kylie Cosmetics mantiene cerrada su empresa con motivo de la pandemia pero decidió ponerla a disposición de la lucha contra la enfermedad que golpea fuerte a su país. 

View this post on Instagram

ud83eudd0du2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Además, Kylie Jenner también es una abanderada de la causa para que sus seguidores, que se cuentan por millones en todo el mundo, se queden en sus casas evitando propagar aún más el coronavirus.

Otras Noticias