¡Lamentable! Mirá la triste noticia que recibió Tom Cruise a causa del coronavirus

Paramount suspende el estreno de "Top Gun: Maveric", debido a la pandemia.
jueves, 2 de abril de 2020 · 23:05

Esta más que demostrado que del coronavirus ni Hollywood se escapa, ya que han tenido que suspender numerosos estrenos de películas a causa de esta situación. Ahora le tocó el turno a “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Tom Cruise.

El actor tenía muchas ilusiones pues el estreno de esta grandiosa película era el 26 de junio del presente año, pero a raíz de la pandemia que ha infectado a más de 170 países, se ha tenido que cambiar la fecha para el 23 de diciembre.

Sin embargo, pese a esta problemática es preciso recordar que, sin importar cuando saldrá la película no nos queda duda que será un éxito total, Tom es uno de los actores con mayor trayectoria en Hollywood.

Hoy en día se puede afirmar que las películas del estadounidense han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 10.000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose de este modo en uno de los actores más taquilleros de la industria del cine.

Ahora bien, el virus no solo ha retrasado el estreno de esa película, también lo hizo con: "The Tomorrow War", protagonizada por Chris Pratt, que se iba a presentar en Navidad. Por otra parte, otra de las afectadas por es: "A Quiet Place Part II”. Tenían previsto salir el pasado 20 de marzo, pero ahora se podrá ver finalmente a partir del 4 de septiembre.

No solo Paramount ha sufrido daños colaterales por culpa de la pandemia, también está Sony, por ejemplo. Esta semana anunció que no lanzará durante las vacaciones las películas: "Ghostbusters: Afterlife", "Morbius" y "Peter Rabbit 2: The Runaway".

Ocurre lo mismo con “Warner Bros”, con su esperada película: "Wonder Woman 1984", que se podrá ver el 14 de agosto tras haber sido aplazado su estreno del 5 de junio por el coronavirus.

Otras Noticias