¿Las viste? Las series y películas de Netflix más vistas en cuarentena en Argentina son...

Una recopilación imperdible con lo más elegido por los argentinos en tiempos de pandemia.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:13

Netflix se ha convertido en el aliado perfecto de las personas que a nivel global viven de cuarentena buscando paliar el impacto del coronavirus.

A finales de febrero, la plataforma de streaming decidió agregar la función de que los usuarios puedan acceder a las diez primeras producciones más populares.

En ese sentido, La Nación realizó una enumeración con el top 10 de las series y películas más vistas en Argentina en estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio en Netflix

Sin lugar a dudas el número uno es "Milagro en la celda 7", producción de origen turco y verdadero boom en el sitio, que cuenta la historia de un hombre discapacitado a quien condenan a pena de muerte por un crimen que no cometió.

El tinte dramático se acentúa con la intención del protagonista de probar su inocencia para regresar con su pequeña hija. Se trata de una película de las más vistas en el sitio de la empresa californiana no solo en Argentina.

"Toy Boy" ocupa el puesto número dos y es una serie española del gigante audiovisual que tuvo muchísimo éxito en su primera temporada. Un policial que también presenta a un protagonista queriendo demostrar su inocencia en un crimen que lo llevó a la cárcel.

El lugar número tres del top 10 de la marca estadounidense es "La cabaña", un drama que data de 2017 basado en la novela homónima de William Paul Young. 

"Poco ortodoxa" es una miniserie alemana de Netflix y es la número 4, que presenta a una judía ortodoxa que decide abandonar su lugar por no poder aceptar los preceptos de su religión.

El puesto cinco es para "Freud", serie que utiliza al fundador del psiconanálisis como excusa para abordar su figura en la Viena del siglo XIX dentro de ribetes policíacos. Una apuesta fuerte del gigante de streaming

Keanu Reeves toma el sexto lugar con "John Wick 2: Un nuevo día para matar", secuela de la película que el actor convirtió en un clásico y que puede disfrutarse en la plataforma.

Hace dos semanas, Netflix estrenó "El hoyo", multipremiada película en festivales prestigiosos como el de Toronto y Sitges. "¿Qué tan solidario puedes llegar a ser?", es la pregunta base que quedó en el séptimo lugar. 

El regreso de la serie "Ozark" en su tercera temporada generó el impacto suficiente como para ubicar a la producción en el octavo puesto de este listado fundado de la institución fundada por Reed Hastings.

"Si no despierto", exitoso libro de Lauren Oliver inspiró esta película homónima dirigida por Ry Russo-Young y con Zoey Deutch como protagonista. Otro de los predilectos en la empresa que nació en 1997

El último lugar es para "Hogar", película española que presenta a un ejecutivo del mundo de la publicidad que debe abandonar su casa. De esta manera termina un listado especial para los amantes de Netflix, ideal para disfrutar en cuarentena. 

Otras Noticias