¡Llora la música! Una triste noticia que conmociona a todo el mundo del espectáculo. ¿Se pudo evitar?

La noticia dejó a muchos sin palabras.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:21

Una triste noticia tiene a todos en el mundo del espectaculo tristes y es la perdida de una persona muy querida cuyo legado es increíble. Se trata de Ellis Marsalis.

El músico de 84 años de edad era una leyenda del jazz de Nueva Orleans y fue victima de la terrible pandemia del coronavirus que tiene al mundo de rodillas.

El hijo de Ellis señaló que su padre se fue como vivió, es decir aceptando la realidad. Y es que él fue pianista y figura legendaria del jazz en los Estados Unidos.

El artista era el padre de los reconocidos músicos Branford y Wynton Marsalis. El fallecimiento fue confirmado mediante un comunicado de parte de sus hijos y es replicado por muchos diarios estadounidenses.

El norteamericano fue recordado por su familia quien afirmó que fue un músico y profesor gigante, mucho mejor padre y alguien que hizo lo mejor que pudo con sus hijos.

Otra trágica noticia que tiene al mundo de la música de luto además de la pérdida de la estrella, es la partida de Adam Schlesinger de 52 años de edad luego de estar internado en un hospital de Nueva York, también por coronavirus.

Su legado no fue tan importante como el de Marsalis pero fue conocido por ser cofundador de “Fountains of Wayne” además de ser nominado a los premios Tony, Globo de Oro, Oscar y Grammy.

Otras Noticias