¡Lo busca el FBI! Daddy Yankee podría estar involucrado en una nueva polémica

¡No creerás de qué se trata!
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:02

En los últimos días, Daddy Yankee se mostró muy preocupado por una polémica que lo podría llegar a involucrar en un futuro. Es que su representante “Raphy” Pina tuvo un problema con la justicia.

Al igual que muchos artistas del género urbano, el rey del reggaetón es representado por Rafael Pina y este vínculo podría llegar a ponerlo en el ojo de la tormenta.

Durante el día miércoles 1 de abril, agentes del FBI registraron una de las propiedades del manager de Daddy Yankee, ubicada en Caguas, Puerto Rico.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Según la información que trascendió, el representante del intérprete de “La Gasolina” no reside en esta vivienda hace más de medio año. Por lo tanto, no estuvo presente al momento del procedimiento.

Lo cierto es que el dueño del sello discográfico Pina Records y representante del cantante de 43 años, estaba cumpliendo con su cuarentena en las Islas Vírgenes, como se lo ha visto en varias publicaciones de Instagram.

Pero todo esto se debió a que el representante del cantante puertorriqueño fue vinculado previamente con varios casos judiciales.

Entre los delitos que cometió Raphy Pina se destacan los de fraude hipotecario y lavado de dinero. Por lo que esto podría dejarlo expuesto al cantante de reggaetón.

Otras Noticias