¡Los efectos de la cuarentena! Sebastián Yatra encontró un... ¡mirá el polémico video!

El cantante colombiano es furor en las redes.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:51

Sebastián Yatra no deja de cosechar logros en su carrera musical y no puede estar más agradecido por todo lo que ha conseguido con su música.

Por ello, el cantante colombiano siempre interactúa con su público a través de las redes sociales y los sorprende con sus posteos. ¿El último?

Por si no lo sabías, el novio de Tini Stoessel decidió publicar recientemente un videoclip que grabó desde su cuenta de TikTok, una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos.

"¿Cómo te encuentras?", fue lo primero que preguntó el intérprete de "Un año" al "nuevo amigo" que había hecho durante la cuarentena por la pandemia que afecta al mundo: el coronavirus.

"¿Quién más ya se hizo un amigo imaginario por estos días? ¡Sígueme en TikTok!", expresó el compositor de balada romántica desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Dale play!

Como era de imaginar, los followers del joven nacido en Medellín, Colombia, no tardaron en invadir la publicación del artista y le dejaron una enorme cantidad de comentarios divertidos para él.

"Yo pensaba que era el único", "Jajaja lo que hace la cuarentena", "Sebitas ya veo que te hace falta Tini", "Ahora que te veo me siento mejor jajaja", "Las consecuencias de la pandemia", "No lo puedo creer, por eso te amo", "Loquito, jajaja", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Sebastián Yatra.

Otras Noticias