¡No de nuevo! Gigi Hadid asustó a sus fans con este posible corte de pelo. ¿Es feo o es lindo?

EL pelo crece y sino... ¡Hay extensiones!
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:54

La modelo Gigi Hadid está pasando la cuarentena en un lugar soñado, la finca que tiene junto a su familia. Rodeada de animales, un paisaje fantástico, aire puro, amaneceres impecables  y en compañía de su novio.

Ayer la figura de Burberry puso en vilo a sus seguidores con una historia en la que recordaba su inolvidable corte de pelo. “Remember this??” (¿Recuerdan eso?) les decía a sus fans en la foto.

Y es que el año pasado el mundo de la moda quedó pasmado cuando la super modelo estadounidense abandonó su larga y rubia melena y apareció con un corte tupé.

View this post on Instagram

(oldie) camera roll finds ! ud83dudc9b #stayhome

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En ese momento ya lo estaban usando varias personalidades de Hollywood como Scarlett Johansson. Obviamente, la hija de la modelo y diseñadora holandesa Yolanda Foster, no podía quedarse solo con eso así que además del corte, cambió el color.

Y así es que la imagen de Tommy Hilfiger apostó por un rubio platino como el que usó durante tanto tiempo la icónica Kim Kardashian o la también modelo Cara Delevingne.

Lo cierto es que en ese entonces la experta en moda y estilos revolucionó a sus seguidores y logró poner de moda el corte que hasta hoy se usa.

No se descarta que la instastorie de la fashionista de 24 años sea una pista de lo que podría hacer en esta cuarentena. No sería extraño… si Rosalía también cambió su imagen, hay tiempo de sobra para que el pelo crezca si algo sale mal. ¡Adelante!

Otras Noticias