¡No puede ser! Angelina Jolie no quiere que su hijo Maddox estudie en EE.UU. ¿Por qué será?

La actriz explicó sus razones al diario surcoreano Dong-A Ilbo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:49

A causa del coronavirus el hijo mayor, de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, ha tenido que irse a Los Ángeles a pasar la cuarentena con su familia. Pero recordemos que, actualmente él está viviendo en Corea del Sur, dónde asiste a la universidad.

A raíz de ese acontecimiento muchos eran los que se preguntaban si el joven estaba buscando transferirse a una universidad en Estados Unidos. Sin embargo, en recientes declaraciones, Jolie afirma que él se irá de nuevo al país asiático apenas pase la pandemia.

La protagonista de ‘Maléfica’, dijo: “La universidad está cerrada en este momento debido a la pandemia. Pero él no se está transfiriendo a otra escuela, volverá tan pronto como las cosas se arreglen. Está aprovechando este tiempo para concentrarse en sus estudios de coreano y ruso”.

La productora consecutivamente explicó al diario surcoreano 'Dong-A Ilbo', que el país que su hijo escogió para estudiar es maravilloso: “Tiene una economía moderna tan exitosa, que al mismo tiempo han sabido preservar su cultura y los valores que la han hecho única durante siglos".

En un mismo sentido, la directora preocupada por la situación actual dijo que más de la mitad de los estudiantes del mundo han tenido que abandonar sus escuelas debido a la contingencia; lo más preocupante es que muchos no podrán regresar a estudiar una vez finalizada la crisis.

View this post on Instagram

Blessed ud83dude0d #AngelinaJolie #california #hollywood #actress

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Por su parte la estadounidense también se refirió a las personas que viven en concentraciones de refugiados o que han sido desplazados por la situación violenta de sus lugares de origen, ya que las condiciones en las que viven, los vuelve más frágiles frente a esta pandemia.

“El foco inmediato es, por supuesto, el coronavirus y el impacto que podría tener en las personas desplazadas del mundo que son tan vulnerables. Muchas de esas personas, por ejemplo, viven en campos de refugiados donde no tienen la opción de autoaislarse. O donde tal vez ni siquiera tengan acceso al agua para lavarse las manos regularmente”, agregó la guionista.

Otras Noticias