"Nos trató como pardillos": Madonna intentó ocultar lo ocurrido con Almodóvar y Banderas. ¡Mirá!

La cantante no tuvo reparos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 13:10

Al parecer la batalla no es solo contra el coronavirus sino también ¿contra Madonna? Y es que en estas semanas la artista volvió a estar en boca de todos.

La celebridad fue expuesta sin piedad por nada más ni nada menos que el maravilloso Pedro Almodóvar y lo que contó él te pondrá los pelos de punta. ¿En serio, Madonna?

Resulta que el ganador de dos Oscar escribe en una columna libre para un diario español y bajo el título “El largo viaje hacia la noche”Almodóvar narra reflexiones de todo tipo y entre ellas contó una anécdota bastante fea con la Reina del Pop.

Cuando la intérprete de “Vogue” acaparaba los reproductores de música en 1990, fue invitada por Almodóvar a una fiesta flamenca realizada en Madrid y donde la cantante dio qué hablar.

Desagradecida con la gente que se había reunido para agasajarla, la cantante estadounidense expresó que además del dueño de la fiesta solo había allí una persona que a ella le interesaba y ése era Antonio Banderas.

 

Sin reparos, la empresaria aprovechó los beneficios de famosa y se sentó a la mesa entre Almodóvar y el famoso actor, corriendo a la esposa de Banderas a otro lado. Ese gesto les sorprendió y además uno de los acompañantes de Madonna filmaba todo en la celebración.

 

Treinta años después, el flamante director de cine contó que en aquella ocasión la celebritie fue descortés y se sobrepasó con Banderas para obtener material para su película “En la cama con Madonna”, que fue estrenada un año después usando la imagen de los presentes sin permiso. Además Pedro dijo: "Madonna nos trató como pardillos y algún día tenía que decirlo.” ¡Menuda historia!

Otras Noticias