¡Pasaron el límite! Karol G fue filmada por Anuel AA mientras ¡no llevaba nada!

La cantante en un video ¡sin pudor!
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:08

Karol G y Anuel AA están pasando una cuarentena a puro romance, pero esta vez todo se salió de control. ¿Qué hicieron ahora?

Con un mensaje de aliento para sus seguidores, la reconocida colombiana sabe lo difícil que es estar encerrado y trata de hacerlo lo más entretenido posible.

Dando el ejemplo, como debe ser, la intérprete de "Tusa" pide a sus admiradores que se mantengan en sus hogares y decidió compartir un tema que compuso con su novio.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, a la hora de elaborar el video correspondiente, la cantante de género urbano no tuvo mejor idea que hacerlo con las filmaciones de su día a día.

Con una idea original en estos tiempos, el clip dejó en evidencia cómo Karol y su amado juegan videojuegos, bailan y toman un trago. Pero en un momento algo se salió de las manos.

Anuel filmó a la aclamada cantante mientras ¡estaba en el baño! Sin timidez, ella se mostraba feliz rodeada de abundante espuma.

La canción que estrenaron se denomina "Follow" y es evidente que tomó el legado de "Secreto" el hit donde la artista y el reguetonero confirmaban su noviazgo. ¿Ya lo escuchaste?

Más de

Otras Noticias