¡Quién lo diría! Ursula Corberó muestra su talento oculto a horas del estreno de "La casa de papel"

La española sorprendió a todos en una entrevista online.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:11

Úrsula Corberó está más que impaciente por el estreno de la cuarta temporada de "La casa de papel" y como no podía quedarse de brazos cruzados, apeló a una ingeniosa técnica publicitaria.

Actualmente y por la situación que acarrean los países por el coronavirus, la española sabe que la comunicación 2.0 ofrece herramientas ilimitadas.

Es por eso que la promoción de la última entrega de la productora Netflix se está llevando a cabo mediante las redes sociales, por lo que Úrsula no podía quedarse afuera.

Ya sea en entrevistas desestructuradas con sus colegas o participaciones virtuales en televisión, la novia del Chino Darín quiere que todos aprovechen de seguir la historia de los populares ladrones.

En una transmisión para el programa "La resistencia", Corberó y su compañero de reparto Jaime Lorente compartieron experiencias del confinamiento.

Pero en un momento, la reconocida actriz reveló un talento que pocos conocían: ¡sabe dibujar retratos! Por lo tanto, no dudó en "obsequiarle" uno al conductor español David Broncano.

La particular entrevista ya acumuló más de un millón de reproducciones, dejando en evidencia que las expectativas están muy elevadas para la ficción. Mientras, todos nos preguntamos ¿Úrsula tendrá otro talento?

Otras Noticias