¡Quien pudiera! Así es como Karol G y Anuel AA pasan su cuarentena juntos: mucha agua y espuma

Los enamorados dejan ver lo que sucede en su relación.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:09

Muchas son las personas que han tenido que dejar a un lado sus actividades laborales por la cuarentena obligatoria impuesta en gran parte del mundo, otros simplemente se están manejando con la modalidad del home office, pero a personas como Karol G y Anuel AA se les dificulta continuar con su rutinas laborales.

Sin embargo, a pesar que la colombiana y el puertorriqueño deben permanecer juntos encerrados en su lujoso departamento en la ciudad de Miami, esto no significa que sus talentos deban apagarse.

Es por esto que la cantante y el reggaetonero anunciaron hace cinco días que habían hecho una nueva canción juntos, ya que no se habían podido quedar tranquilos en este aislamiento social.

Con un video en donde se los puede ver juntos con un pequeño perrito, la medellinense dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, además pidió a sus seguidores que comentaran mucho esa publicación, ya que solo llegando a una cierta cantidad de comentarios liberarían el tema.

"La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa. 500 mil comentarios y la sacamos", escribió la compositora. Por su parte, el intérprete de "Sola" se grabó bailando y cantando junto a un cuadro gigante de brillantes que hacen la forma del rostro de su amada.

La espera para los fanáticos de la diva del género urbano y del boricua ya terminó, hoy salió "Follow" en todas las plataformas digitales, y además sorprendieron con un tierno videoclip hecho por ellos mismos, el cual refleja lo que han sido estos días de encierro.

"Un video que deja ver cómo pasamos estos días en casa como ustedes", expresó Karol en sus redes para anunciar el estreno de su nuevo proyecto junto a su gran amor y futuro esposo.

Otras Noticias