"¡Se acabó la espera!" Maluma pone a bailar a todos en sus casas. ¡VIDEO!

El cantante lanzó su nuevo video y descontroló las redes.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:20

Desde los inicios de la pandemia, Maluma se ha mostrado muy interesado en animar y apoyar a sus fans en tan difícil momento, por ellos su actividad en las redes sociales a aumentado significativamente. 

Como agradecimiento, sus fans no han abandonado al reconocido artista y día tras días aumentan sus reacciones e interacciones en el perfil, llegando a obtener más de 4 millones de reproducciones en sus videos. 

El famoso intérprete se encuentra resguardado en su casa junto a su familia, y desde allí a lanzado diferentes videos que sin duda han encantado a sus admiradores, pero nada cómo el último publicado en su perfil. 

View this post on Instagram

Cual es el mood ahora? ud83eudd34ud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante colombiano lanzó un nuevo y pegajoso tema llamada "Que Chimba" el cual acompañó con un video alucinante que no paran de bailar cada uno de sus seguidores desde sus casas. 

En menos de un día, el músico ha logrado más de un millón de reproducciones en su videoclip, ya que en medio de estar terrible situación de pandemia, cualquier motivación de esa magnitud es muy bien recibida por los usuarios. 

El reggaetonero ha dado constantemente sus mensajes de amor, optimismo y ánimo a quienes lo siguen, pues según él solo así se puede superar el pánico por el virus.  

Maluma es hoy en día uno de los máximos exponentes del género musical urbano, y sus más de 50 millones de fans a nivel mundial lo confirman. 

Más de

Otras Noticias