¡Se acerca el fin! Difunden el trailer de los últimos episodios de Rick y Morty

La serie regresará en el mes de mayo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:25

A mediados del mes de noviembre, la serie Rick y Morty anunciaba el final de sus historias al estrenar la primera parte de la última temporada, con cinco capítulos imperdibles.

Ahora Netflix México, comenzó a promocionar lo que sería el gran final de la exitosa serie, con otros cinco capítulos más que tendrán su estreno en el mes de mayo.

La cuarta temporada de Rick y Morty marcará el fin de esta divertida serie de dibujos animados, pero esta segunda mitad se ha atrasado unos tres meses más de lo esperado.

Pero para promocionar la llegada de estos episodios, el canal Adult Swim transmitió el tráiler del final de la serie, al cual llamaron “The Other Five”, los otros cinco.

En el adelanto, hay muchas cosas que no han quedado muy claras. En las imágenes se lo puede ver a una horda de Ricks en la Ciudadela, lo cual apunta al regreso del Morty Malvado.

Por lo pronto, la fecha exacta para el regreso de la serie será el 3 de mayo, cuando se estrena el primero de los cinco capítulos restantes y su transmisión será por Adult Swim.

Sin embargo, como los demás capítulos de la famosa serie están en Netflix, es probable que la plataforma transmita estos episodios en simultáneo.

Otras Noticias