"¡Se dieron un Break!": El error de Eugenio Derbez que le costó la relación con Alessandra Rosaldo

La pareja tomó una importante decisión.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:56

 Después de un número incontable de relaciones y 4 hijos con distintas mujeres, finalmente Eugenio Derbez decidió comprometer su vida con Alessandra Rosaldo, con quien tiene una hermosa hija y una simpática perra llamada "Fiona". 

El escritor mexicano siempre ha destacado por su increíble manera habilidad por conquistar a las personalidades del espectáculos hasta obtener un hijo producto de su fugaz relación. 

Por ello, al momento del actor anunciar su relación con Alessandra en el 2006 mucho creían que no durarían más de 5 años, límite que habría alcanzado con su antiguas relaciones. 

Sin embargo, a sorpresa de muchos, el tan aclamado director lleva 14 años junto a la hermosa actriz con quien luego de 6 años de noviazgo y un error garrafal decidió llevarla al altar para hacerse marido y mujer. 

Según la misma esposa del comediante, ellos habían tomado un break por motivos que no dijo, sin embargo aseguró que fue él quien cometió el error, y luego por empujón y ayuda de su hija mayor, Aisslin Derbez, se animó a reconquistarla y pedirle su mano. 

Lo que mucho desconocían fue admitido por la misma Alessandra, el gran artista habría sacrificado nuevamente una relación por no saber lidiar con los problemas que las parejas estables deben asumir. 

A pesar de ello, parece que el amor entre Eugenio Derbez y Rosaldo fue más grande que nada y pudieron sacar adelante su relación, la cual hoy en día es una de las más admirables de todo el espectáculo mexicano. 

Otras Noticias