¡Se le fue de las manos! Estrella del K-Pop bromea con el Coronavirus y es criticado por sus fans

Kim Jae-Joong quiso celebrar el día de los inocentes.
jueves, 2 de abril de 2020 · 13:20

En los últimos días, la estrella del K-Pop Kim Jae-Joong se metió en una enorme polémica, luego de haber hecho una broma muy fuera de lugar en sus redes sociales.

Durante el miércoles 1 de abril, el cantante de K-Pop había hecho una publicación en su cuenta oficial de Instagram por el Día de los Inocentes. Pero al parecer esto no le salió como esperaba.

Principalmente, Kim Jae-Joong comentó ciertas cosas que han despertado la preocupación de todos sus fans y que luego de esto terminó recibiendo miles de reacciones negativas por la falsedad de la información.

En una de sus publicaciones más recientes, el integrante de la banda JYJ publicó en su cuenta de Instagram que estaba hospitalizado debido a que se contagió de Coronavirus.

El posteó hecho por el cantante de 34 años decía: “Me he infectado con Coronavirus. Es resultado de mi negligencia, de no tener en cuenta las palabras de advertencia del gobierno y de mis amigos”.

Luego de varias horas, el ídolo del pop asiático tuvo que editar la publicación para enmendar la situación. “No pienso en esto como una broma del Día de los Inocentes… Quería decirles que protegerte es proteger a las personas preciosas que te rodean”.

Sin embargo, era demasiado tarde para disculparse, ya que varios fans criticaron la acción de Jae-Joong. Incluso se preguntaban: “¿Qué le pasa a Kim Jae-Joong? ¿No se da cuenta de la gravedad de la situación en este momento?”

Otras Noticias