Sebastián Yatra hizo realidad un sueño gracias a Luisana Lopilato. ¡Michael Bublé lo felicitó!

El cantante colombiano fue el invitado de honor de la pareja.
jueves, 2 de abril de 2020 · 23:11

Durante esta cuarentena a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, Michael Bublé y Luisana Lopilato se comprometieron a contactarse con sus fanáticos a través de las redes sociales para realizar distintas actividades. Esta vez, tocó karaoke con Sebastián Yatra ¡y fue impresionante!

En los últimos años, el cantante cosechó importantes éxitos en su carrera artística y se ganó una fama internacional al hacer distintas colaboraciones con artistas de gran talla, como Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik, Carlos Vives y, por supuesto, Tini Stoessel, quien luego se convirtió en su novia.

Debido al gran talento y carisma, el famoso sigue creciendo cada vez más en sus proyectos musicales y acaba de lanzar su reciente canción nada menos que junto a Ricky Martin, llamada "Falta amor", que ya alcanzó las nueve millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, el músico dio un paso más en su carrera al ser el invitado especial de este jueves para ser parte del video en vivo diario de Luisana y Michael. Así lo anunció la actriz argentina en sus redes: "¡Hoy hicimos un Instagram Live INCREIBLE! Gracias @sebastianyatra por unirte 🙏🏼, fue súper divertido. Si alguno no pudo verlo todavía está a tiempo de verlo en mis historias, ¡no se lo pierdan!", aseguró ella.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, el artista compartió un fragmento de lo que fue su interpretación junto a Bublé, muy feliz por la experiencia vivida. "HOY HICE KARAOKE CON MICHAEL BUBLÉ. FIN. me voy de instagram", bromeó sin poder creerlo. 

Pegaron tan buena onda, que Sebastián y el músico canadiense se dieron un estrechón de manos virtual felicitándose por tan linda versión. "¡Muy bueno!", aseguró Luisana fascinada por el momento del que fue testigo.

"Podemos hacer algo juntos, ¿no?", sugirió el esposo de Lopilato emocionado, sin dudarlo, Yatra admitió: "ese sería mi sueño hecho realidad, hombre". ¡Esperamos ansiosos el tema de estos dos genios! ¿Se los imaginan?

Otras Noticias