"¡Sucede lo más lamentable!" Pablo Lyle impactado por el coronavirus. ¡Sufre su familia!

El actor cumple un año de arresto domiciliario y la pandemia le juega en contra.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:17

El 31 de Marzo de 2019 fue el día en el que la vida de Pablo Lyle cambió para siempre. Desde que su terrible altercado con un hombre de 63 años en las vías de Miami, fueron consideradas como homicidio involuntario. 

Resulta que el desconocido en una rabia de "típico conductor" agrede la ventanilla del auto donde iba el actor mexicano, quien con suma impotencia decidió defenderse del ataque dejando gravemente herido al señor, que días después falleció. 

Desde entonces el caso del artista sigue abierto y se mantienen las averiguaciones mientras cumple su arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos, sin oportunidad de viajar a México, su país natal. 

En dicho país, el intérprete lleva toda una carrera con éxito en el mundo actoral, la cual ha tenido que abandonar y le a costado el reconocimiento y la caída económica. 

Por tal razón, los abogado del acompañante de Ana Araujo han solicitado que se le deje viajar a México y cumplir su sentencia en dicho país mientras se resuelve su caso. 

View this post on Instagram

Love being home!

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

El juicio para decidir el futuro de la personalidad de telenovelas sería el pasado 20 de Marzo, la cual tuvo que ser cancelada por motivos de cuarentena ante la pandemia del coronavirus. 

View this post on Instagram

What really matters u2728 u2764ufe0f

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Ahora, la familia y Pablo Lyle tendrán que esperar al 29 de Abril, fecha en la que llevarán a cabo el juicio que definirá su futuro, si así la situación de pandemia lo permite. 

Otras Noticias