¡UPA! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no se aguantaron las ganas. ¡Hay video!

La pareja fue muy lejos con esto. Mirá qué hicieron
jueves, 2 de abril de 2020 · 09:30

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están viviendo juntos la cuarentena en su querida Colombia. Su sólida y tierna relación es una de las favoritas de los colombianos, ya que ambos suelen mostrarse muy cercanos a su gente. Por ejemplo, en febrero asistieron a los Carnavales de Barranquilla.

Es por ello, que la actriz de “Sin senos no hay paraíso” y su esposo no se aguantaron las ganas y han publicado varios mensajes y videos dándole fuerzas a su pueblo para enfrentar la pandemia por el coronavirus. Ambos incluso han colaborado con fundaciones sin fines de lucro que ayudan a los más necesitados.

En este sentido, Carmen y Sebastián compartieron unas palabras en la cuenta de Instagram del actor, que enternecieron a más de uno.

La pareja compartió una fotografía de los dos en una iglesia. Claro que aclaran que fue tomada en octubre de 2019, mes en el que Villalobos y Caicedo dieron el “Sí quiero” en el altar.

"Mi gente esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien en medio de toda esta locura. ¡Es momento de orar, de unirnos y de ser solidarios con los más necesitados! De la mano de Dios siempre”, escribió el esposo de la reconocida actriz colombiana.

Del mismo modo, publicaron un video hace una semana para comentar el proyecto del que son parte con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Ábaco) y la Cruz Roja. “Destinaremos el total recaudado a comprar artículos no perecederos”, señaló Carmen Villalobos.

Además de colaborar de esta manera, la esposa de Sebastián Caicedo pasa su tiempo en cuarentena subiendo divertidos videos en TikTok, donde ya tiene 2.4 millones de seguidores.

Otras Noticias