¿Y sus hijas? Gabriel Soto y su novia tuvieron un romántico reencuentro en plena cuarentena...

La modelo había estado con turistas rusos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 15:54

El reconocido actor Gabriel Soto y su novia rompieron la cuarentena para estar juntos. Se supone que el aislamiento social debe respetarse en donde los pilla la orden pero esta pareja hizo lo suyo.

Primeramente el galán de novelas hizo creer, gracias a unas fotos, que estaba pasando el confinamiento con la rusa Irina Baeva al cuidado de sus hijas ya que su ex esposa estaba grabando una producción en Miami.

Pero al cabo de unos días se supo que las imágenes no eran actuales y que si bien efectivamente sí cuidaba a sus hijas, el mexicano de 44 años estaba sin su novia porque Irina estaba en otro lado con su familia que había llegado de visita desde Rusia.

Después de todo eso, la rubia salió de su casa para ir a pasar lo que queda de cuarentena con el actor de “Caer en tentación”. Se supo que tuvieron un reencuentro súper romántico por las pistas que ambos dejaron en Instagram.

Tanto ella como el ex de Geraldine Bazán subieron videos entrenando en el mismo sitio, si bien publicaron con algunos días de diferencia, la vista al mar es la misma y eso es algo que llamó la atención en un primer momento.

Luego de eso, Irina posteó un tierno mensaje para el talentoso cantante: "Donde sea, pero contigo” y en la foto están ambos en una playa de Acapulco, Guerrero, una de las costas principales de México.

 Ahora bien, lo que hizo el protagonista de “Soltero con hijas” dejó mucho que desear porque si es que sus hijas siguen con él... las expuso directamente con Irina. Que a su vez estuvo compartiendo con su familia que se tomó un vuelo desde Rusia. Y en caso de que las nenas se hayan ido con su madre, él mismo no se cuidó. ¿No le temen a lo contagios?

Otras Noticias