Yanet García despertó la alerta de sus seguidores por el coronavirus: "Es lamentable"

La mexicana dio una entrevista para relatar su posición.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:08

Yanet García vive en Los Ángeles desde hace un tiempo donde decidió trasladarse para vivir con su novio, Lewis Howes y expandir sus horizontes laborales. Desde allí, despertó la alerta de sus seguidores en México al hablar del coronavirus.

La modelo de 30 años se mostró preocupada por la situación en su país, donde siente que no han tomado consciencia de la gravedad de la pandemia luego de que criticaran una publicación suya que recomendaba que se quedaran en casa. 

En entrevista con Publimetro México, la ex chica del clima de Hoy también relató cómo vive esta excepcional situación en el mundo entero desde su nuevo hogar. 

"Es un momento importante para que en México hagan conciencia, porque muchísimas personas no lo creían. Me decían que era mentira, un invento del gobierno", detalló Yanet.

"Hay gente que está muriendo. Creo que todos los medios deben difundir la seriedad de la emergencia porque mucha gente no lo cree y eso a mí me alarma", se sinceró la influencer fitness

La actriz nacida en Monterrey también realizó una comparación entre lo que ocurre en Estados Unidos, nuevo epicentro global del coronavirus y México: "Allá todavía no hay tantos infectados, aquí en Estados Unidos, sobre todo aquí en Los Ángeles, ya cerraron todos los gimnasios, restaurantes, cines, todo Rodeo Drive está cerrado y han tomado medidas súper extremas".

Finalmente, Yanet García aconseja a sus fanáticos mantenerse positivos, cuidarse y así tener un sistema inmune fuerte que puede hacer frente al coronavirus, como también que quienes puedan se mantengan en sus casa.

Otras Noticias