¡Agárrense fuerte! Johnny Depp llegó a Instagram y no te imaginas de qué manera. ¿Fue muy raro?

El actor revolucionó las redes sociales en solo dos días.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:22

Como muchas celebridades de gran renombre Johnny Depp decidió crearse un Instagram para mantener un contacto más cercano con sus fieles fanáticos en tiempos de coronavirus.

La cuenta del actor ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en apenas dos días, y la primera publicación que colgó fue una tétrica foto en lo que parece una caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario: "Hola a todos. Grabando algo para ustedes ahora. Necesito unos minutos".

Horas más tarde, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, montó un video que dura más de 8 minutos y dijo: “Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora”.

Seguidamente, la estrella de Hollywood agregó: “Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daños en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”.

En un mismo sentido, la celebridad aprovechó para aconsejar a quien lo estuviera viendo, diciendo: “Tenemos la responsabilidad de afrontar estos tiempos con nuevas estrategias. Crear algo hoy que mañana sea útil para nosotros y para todos los demás. Hacer cualquier cosa que creas que pueda iluminar el día de otras personas".

Por otra parte, el productor durante el video anunció el estreno de una versión remasterizada de la canción de John Lennon, "Isolation”, junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck. Cabe resaltar que dicha canción ya está disponible en Spotify.

Finalmente el también guionista agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. Como era de esperarse la grabación ya ha superado los cuatro millones de visualizaciones y los 60.000 comentarios, en muy poco tiempo. Impresionante ¿no?

Otras Noticias