¡Atención! Hija de Daddy Yankee graba su mayor secreto en Instagram. ¡IMPERDIBLE!

Jesaaelys Ayala quiso complacer a sus fans.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:24

La hermosa Jesaaelys Ayala ha tenido un año de gran impacto en las redes sociales, ya que sus seguidores han aumentado notablemente y su nombre es tendencia cada tanto en distintas plataformas. 

La hija de Daddy Yankee va superando cada vez más lo increíble de sus postales, convirtiendo su perfil en un verdadero asombro. 

Con más de 800 mil seguidores la nueva personalidad de las redes demuestra con fuerza que no necesita de la fama de su padre para llegar a la cima. 

Ayala cuenta con un canal exclusivo de maquillaje y estilismo, con el cual enseña los mejores trucos a quienes deseen ser parte de su alumnado. 

La influencer decide compartir videos de tips y algunas fotografías para demostrarle a sus admiradores sus increíbles trabajos. 

Ahora, con un clip revelando el secreto de sus perfectos rulos, la hermosa joven se convirtió en la sensación de las redes sociales, asegurando miles de reproducciones y reacciones. 

Jesaaelys Ayala abre camino en el mundo de la moda, haciendo gran enfoque en el maquillaje profesional, siendo esta su verdadera pasión.

Otras Noticias