¡Ay, el amor! Camila Cabello y un detalle que pasó desapercibido en el concierto #TogetherAtHome

La joven artista quedó al descubierto.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:42

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron parte del concierto virtual que organizó Lady Gaga juntó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen el pasado sábado.

La joven cantante estadounidense y su novio dieron la nota de ese día por su increíble presentación de “What a Wonderful World”, pieza de Louis Armstrong (1967).

Más allá de la perfecta combinación musical y vocal, de tonos bajos y altos, combinado con el piano a cargo de Shawn Mendes, la artista nacida en Cuba hizo algo que solo los fanáticos de la pareja notaron.

En un par de ocasiones durante su presentación, la intérprete de “Havana” ve a su novio con una mirada de “fan enamorada”.

En Twitter, algunos usuarios se percataron del detalle. “Como voltea Camila a ver a Shawn y al final sonríen los dos. ¡Más lindos!”, comentó un internauta.

Por encima de la mirada de amor de la cantante cubano-estadounidense hacia Mendes, los usuarios destacaron la capacidad que tuvieron los dos para unir sus voces y dar una presentación digna de una ovación.

Así como la mayoría quedó fascinada con “What a Wonderful World”, de Camila Cabello y Shawn Mendes, la organizadora del evento expresó su agradecimiento a la pareja. “Son hermosos. Los amo”, comentó Lady Gaga.

Otras Noticias