Becky G agradecida con sus fans sube este video. ¡Desborda belleza!

La cantante contribuye a la crisis y ayuda a alumnos de Los Ángeles.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:29

Becky G interactúa muy a menudo con sus fans a través de las redes sociales y, de momento, sorprendió a todos con un increíble video que publicó desde su cuenta personal de Instagram.

En dicho audiovisual, la cantante mexicana-estadounidense se mostró ataviada con un fabuloso "Street style", compuesto por una gorra azul y una peculiar remera holgada que tiene su rostro como estampa. ¡De lujo!

Lo cierto es que estamos frente a un diseño exclusivo, de edición limitada, que porta la intérprete de "Sin pijama" para ayudar en esta crisis mundial que afectó a todos los países por el coronavirus.

"¡Acabamos de descubrir que hemos vendido suficiente mercancía para poder donar más de 10.000 dólares a los estudiantes más necesitados de Los Ángeles, lo que ayudará al Distrito Escolar Unificado!", expresó como primera instancia la compositora de 23 años desde su perfil oficial.

"Esto hace que mi corazón esté tan feliz. Gracias por devolver la ayuda. Gracias por ayudar a otros. Esto significará mucho para estos alumnos más de lo que nunca sabrán", continuó con gran emoción la bailarina y actriz junto al comentado clip. ¡Mirá!

Lo cierto es que aquellos seguidores que desean obtener el producto, que promocionó durante varios días la protagonista de "Power Rangers" en su web, podrán adquirirlo solo hasta el día de hoy, lunes 20 de abril.

"¡Esperemos poder seguir vendiendo más para devolver lo que podamos! El último día para comprar la edición limitada de la camiseta #TheyAintReady es el lunes 20/04 a medianoche", concluyó Becky G desde la red de los corazones.

Otras Noticias