"¡Cuánto amor!": Brad Pitt con Gwyneth Paltrow y la foto juntos que pone a delirar a sus fans. ¡OMG!

La recodada pareja fue vista en las calles de New York.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:30

Brad Pitt es de esas personalidades que no importa con cuántas parejas se le conozca, siempre logra un grupo de fans obsesionados con cada relación. 

La química que el actor de Hollywood demuestra cuando está enamorado es algo que definitivamente atrae a miles, logrando una gran admiración por la manera en la que lleva su vida sentimental. 

El más codiciado del cine mantuvo por 3 años una de las relaciones más profundas que se le pudo conocer, al lado de Gwyneth Paltrow. 

El reconocido productor con 31 y ella con 22, un amor de jóvenes que a lo largo se vio opacado por la diferencia de edad. 

Sin embargo, muchos fanáticos, incluyendo a los mismos actores, recuerdan con lindos ojos aquella época. De hecho, Paltrow llegó a confesar que la estrella estadounidense fue su primer gran amor. 

En una demostración de admiración imborrable a través de los años, uno de los fans hizo pública una vieja fotografía en donde aparece el intérprete junto a la actriz, en 1995 paseando por las calles de New York. 

Para aquel entonces, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow no se resistían a las muestras de cariños, y sus fotografías de recuerdo siempre llevan algún gesto cariñoso.

Otras Noticias