¡Derrotada! Selena Gómez sufre la pérdida de su podio... ¡Mirá por quién!

La famosa perdió lo menos esperado.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:14

Si bien hace algunos años que la artista Selena Gómez está mucho más relajada en la producción musical y en lo que comparte en redes sociales, se ganaba el título de la más seguida.

Pero lamentablemente esto cambió y la estadounidense perdió su podio en la fama nada más y nada menos que por otra artista del ambiente.

Fueron Ariana Grande y sus fans quienes se encargaron de cambiar esta situación, superando el número de followers de la destacada cantante.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena comenzó su carrera desde muy joven, siendo una de las niñas que jugaba y cantaba en Barney y sus amigos, destacándose como una gran actriz a pesar de su corta edad.

Con el tiempo y gracias a su participación activa en Disney Channel, la morocha siguió sumando fanáticos y seguidores en cada red social.

Luego los años posicionaron a la celebridad internacional como una popular cantante, que produjo varios discos y protagonizó los mejores videoclips.

Lamentablemente, desde el hecho de que padece Lupus hasta algunos problemas psiquiátricos, hicieron que la talentosa Selena reduzca su participación activa en las redes y hasta pierda fans… ¡Qué pena!

Otras Noticias