¡Desesperada! La terrible enfermedad que sufre Becky G. ¿Nadie la ayuda?

La cantante alertó a sus fans a través de Twitter.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:55

Desde hace un par de semanas que los fanáticos de Becky G están muy preocupados por su estado de salud, ya que estuvieron notando un par de actitudes muy extrañas en ella últimamente.

Durante el día, la cantante comparte fotos y videos en Instagram de las maneras que encuentra para pasar el tiempo durante el encierro. Pero a la noche ¡es otra persona!

En los últimos días, la artista estuvo escribiendo tweets a altas horas de la noche donde admitía que la situación mundial la tenía demasiado preocupada.

Ayer, la estadounidense compartió que sufre de ansiedad y que por la incertidumbre que le genera no saber qué pasará, le cuesta conciliar el sueño.

“La ansiedad simplemente me despierta sin piedad en estos días. La detesto”, escribió la morocha por la mañana temprano, lo que da a entender que no había dormido mucho.

La intérprete de “Mayores” recibió el apoyo de muchos de sus fanáticos que le brindaron palabras de aliento y la tranquilizaron frente a la situación.

Becky G se encuentra pasando la cuarentena junto a su novio, quien la acompaña a realizar diferentes tareas en el patio de su casa para poder despejarse un rato.

Más de

Otras Noticias