¡DIOSA! Irina Baeva llamó la atención de sus fans y los enamoró con esta postal que es viral

La modelo rusa hace temblar las redes.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:36

Irina Baeva llegó a Latinoamérica para pisar fuerte y demostrar lo poco que le importan los comentarios de la gente mientras ella esté en paz consigo misma y… ¿con su amor?

Este fin de semana la pareja feliz estuvo de celebración, sin invitados y como se pudo por estar afectados por la cuarentena pero a lo grande como lo hizo sentir la modelo rusa con su dedicación.

Recordemos que Irina y Gabriel Soto están alojados en la hacienda que tienen en el paradisíaco Acapulco, el lugar perfecto para que la actriz de “El Dragón” se luzca con espectaculares fotos.

View this post on Instagram

Practice love. u2764ufe0fu2728 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Claro que no estuvieron todo el tiempo sometidos a este régimen, de hecho la intérprete de “Vino el Amor” fue muy criticada cuando el mes pasado estaba en otro sitio y con su familia que había  llegado desde Rusia para visitarla.

Y al cabo de unos días, la rubia de 27 años despidió a los suyos y se mudó a Acapulco para “continuar” con el aislamiento. Cabe recordar que México fue uno de los países latinoamericanos más perjudicados  en ese entonces por el coronavirus.

Desde ese entonces, los enamorados se dedican a estar juntos como si fuera una luna de miel. Baeva subió varios videos en los que dejó en claro que son una “pareja perfecta”, ya que gozan de hacer varias actividades juntos, como entrenar, tomar sol, leer y disfrutar el tiempo extra.

Pese a sus intentos por mostrar que hacen las cosas bien y a los numerosos posteos tratando de concientizar a la gente sobre el quedarse en casa y evitar la propagación, la pareja fue vista en un centro comercial por lo que llovieron las críticas para la modelo y Soto.

Otras Noticias