El impresionante documental de Netflix sobre Michael Jordan y su terrible revelación: "Llegué y..."

La plataforma de streaming descubre una realidad desconocida sobre el ídolo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:39

Netflix acaba de estrenar "The Last Dance", impresionante serie documental sobre Michael Jordan y su última temporada en los Chicago Bulls.

En la producción del gigante de streaming, el ex deportista de 57 años dio una terrible revelación: "Cuando llegué a los Bulls, los veteranos hacían cosas que nunca había visto", en alusión al consumo de estupefacientes. 

Jordan se incorporó al equipo en la década del 80 pero el documental de la empresa de capital abierto aborda la etapa 1997-1998 cuando consiguieron el tricampeonato y el sexto anillo de la escuadra de Illinois de la NBA. 

Los fanáticos se mostraron más que conformes con las imágenes y el abordaje de la plataforma de video bajo demanda que también contó con la producción de ESPN. 

La nueva propuesta del catálogo deportivo de la productora de contenidos audiovisuales muestra a "Su Majestad" rememorando: Una vez, durante la pretemporada, busqué a mis compañeros en el hotel y toqué a todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir 'shhhh'".

"Entonces oí una voz que preguntaba: ¿Quién es? y respondí "MJ" y dijeron: 'Es sólo el novato'", agregó el histórico número 23 de los Bulls. Según sus palabras, en esa habitación había "un circo" con mujeres y estupefacientes de todo tipo. Una escena insólita que se detalla en la serie documental de la marca fundada en 1997.  

El documental de Netflix sobre Michael Jordan, titulado "The Last Dance", reúne 106 entrevistas y más de 10.000 horas de grabación inédita, dirigidas por Phil Jackson. 

Otras Noticias