Emma García no se contuvo y se puso a llorar en medio del programa: ¿qué le pasó?

"Lo que sufrimos detrás de las cámaras", sostuvo la conductora.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:19

La crisis a causa del coronavirus tiene mal a gran parte del planeta. España es uno de los países más afectados y con las cosas que ocurren y las cantidades de fallecidos despiertan la sensibilidad de muchos, como le pasó a Emma García.

La afamada conductora española no pudo contenerse durante su programa y se puso a llorar, mostrando su lado más sensible en medio del caos generado por el virus.

“Viva la vida”, el programa que conduce Emma García, se transmitía como todos los fines de semana. En la jornada de ayer, un duro reportaje mostró la realidad que le toca vivir las personas que cuidan de la salud.

El periodista Jorge Ángel Leiras fue el que se desplazó al hospital para relatar y vivir en primera persona lo que viven día a día el personal de la salud. Los testimonios fueron por demás crudos y reflejaron enormemente la realidad que le toca vivir a toda España, y seguramente en gran parte del mundo. Eso, la conductora no lo aguantó.

Tras la primera parte del informe, el programa retornó al piso y ahí Emma García no se contuvo las lágrimas, al igual que sus compañeras, entre ellas Isabel Rábago.

“Has llegado a transmitir, te has metido en la piel de estas personas. Es que...”, alcanzó a decir la conductora, pero la emoción le ganó y las lágrimas aparecieron. En ese instante, desde la producción decidieron hacer una pausa.

Al retorno del corte, Emma García intentó seguir adelante: “Cómo está mi compañera Isabel. Es que las imágenes de verdad han sido la realidad, lo que es la realidad. Lo que están viviendo”, sentenció.

Más de

Otras Noticias