En tiempos de cuarentena, Netflix pondrá gratis series, películas y documentales

Las mismas se pueden ver por el canal que la empresa tiene en Youtube.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:09

Las series, películas y documentales son las producciones que más se vieron en la cuarentena causada por la propagación del coronavirus. Aprovechando esta situación, Netflix libera algunas producciones para poder ver en casa.

Así como ocurrió con otras plataformas en streaming o musicales, Netflix, busca mantenerse entre las más fuertes y por eso decidió transmitir algunas series, películas y documentales por medio de su canal de YouTube.

La empresa de videos tomó la iniciativa luego de perder mucho terreno en sus usuarios, tras la liberación de la web de HBO, la cual produjo un 70% de crecimiento.

A pesar de haber perdido un poco de terreno durante la pandemia, Netflix se mantiene como la número uno del mundo en lo que tiene que ver con las webs de streaming.

Para poder ver gratis no habrá que suscribirse, sino que solo bastará con ingresar al canal de Netflix en Youtube, donde estarán subidas varias series, documentales y películas.

El contenido compartido por la empresa está disponible en inglés y, por ahora, con subtitulos en ese idioma. La idea es agregar prontamente 12 idiomas más en los subtitulos.  

Para la liberación del material, Netflix apuntó a los más chicos, ya que se compartieron series como Stranger Things o materiales educativos, con la idea que mantener entretenidos a los más chicos. Algunos de los títulos que aparecen son: Nuestro Planeta (serie, 8 episodios), En busca del coral (película), Enmienda XIII (película), A la conquista del congreso (película), En pocas palabras (7 episodios) y Abstract: The Art of Design (8 episodios).

Otras Noticias