¡Enloqueció! La actitud de Madonna que alerta que algo no anda bien. ¿Nadie le dice nada?
La artista volvió a causar estragos.A esta altura de la cuarentena, es normal que muchas personas empiecen a manifestar sentimientos que antes no experimentaban, ya que este ritmo de vida es extraño para todos. Pero parece que Madonna no lo está llevando muy bien.
La diva está pasando el confinamiento junto a su novio, y a algunos de sus hijos. Y aunque por momentos se muestra muy divertida jugando con los niños, por otros tiene actitudes que preocupan a sus seguidores.
La cantante estuvo publicando una serie de vídeos que impactaron a su público. En estos se la ve cantando canciones desafinadas, disfrazándose o hasta cambiando la letra por una sin sentido.
Uno de los vídeos que más polémica causó es uno en el que se la ve en el baño de casa, cantando con un cepillo de pelo en la mano que simula ser micrófono. La blonda interpretó una versión de su canción “Vogue”, pero sin llevar el ritmo adecuado ni pegarle a las notas.
Además, la artista le cambió la letra a la canción y cantó: “Pescado frito, ya no queda pasta entonces vamos a comer pescado frito”.
La actitud de la intérprete de “Material Girl” preocupó a muchos, pero otros que la conocen hablaron sobre ella e incluso la criticaron.
“Su cualidad más sobresaliente es la necesidad de atención total”, confirmó su ex coreógrafo, además de agregar que “ya nadie puede decirle nada”.