¿Es a propósito? Mirá lo que hizo Yanet García mientras el mundo está en cuarentena. ¡Qué bronca!

La modelo rompió las reglas.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:00

Los logros de Yanet García son envidiados por todos en este momento y no hablo de los físicos, -bueno esos también- hoy nos referimos a lo que hizo sin consecuencia alguna en el día de ayer…

Como si no tuviera que quedarse tranquila en su casa, haciendo las cosas que todo el mundo hace y aguantado el aburrimiento, aunque sea comiendo como Rosalía… La chica fitness armó la valija y se fue a la playa…

Sí, como lo leen: “Después de 1 mes sin salir de casa, mi novio y yo decidimos irnos este fin a una casa en la playa sin ninguna persona al rededor (privada),” así empezaba la polémica publicación de la mexicana.

Por supuesto, que la influencer de 29 años siguió: “Y se siente increíble poder tomar un poco de sol y aire fresco, poder disfrutar de no hacer nada y comerme una bolsa de Doritos yo sola”. -Qué acto heroico, de verdad pensamos que era muy difícil comer Doritos-.

Y como si fuera poco, la presentadora del clima dio una recomendación a sus fans, por supuesto desde las playas de Malibu … “Quédate en casa, y si tienes que salir asegúrate de hacerlo de una manera segura y responsable tomando tu distancia.”

Como bien se supone, muchos seguidores cuestionaron a la celebridad de televisión por hacer esto y mostrarlo con tanta soltura. Se supone que guardar cuarentena no es estar de vacaciones. Y hay mucha gente que no tiene el privilegio de tener una casa con comodidades para hacerlo.

Durante la semana pasada distintas personalidades como Belinda o Irina Baeva se mostraron muy diferentes a Yanet. Mientras la figura de Televisa ostenta con los lujos que puede darse, las otras estaban preocupadas y trataban de no mostrar tanto en las redes porque sabían que había gente siguiéndolas que no la pasaba bien. ¡Cuánta diferencia!

Otras Noticias