ESPERANZADA: Natti Natasha volvió a sensibilizarse por esta situación e hizo un especial pedido

La cantante da todo lo que tiene a su alcance.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:10

Natti Natasha volvió a comprometerse públicamente con la causa que motiva la lucha contra el coronavirus, esta vez lo hizo desde su cuenta de Instagram y en inglés.

La cantante de reggaetón insistió con mucho énfasis que todos tenemos a alguien que queremos proteger de esta enfermedad que arrasa con el sistema de salud mundial.

En el posteo, la artista de puerto Rico expresó que entre ese alguien que tenemos que cuidar puede estar un ser querido o los trabajadores de la salud que están exponiéndose a diario por todos nosotros.

Por lo que la compositora se unió al canal de Global Citizen, para enviar su poderoso mensaje. Al mismo tiempo pidió: “Si puedes, continúa la promesa de @GlblCtzn de quedarse en casa y dime por quién lo está haciendo”.

Además, la voz de éxitos como “La Mejor Versión de Mí” invitó a sus seguidores a ver la grabación del espectacular festival solidario que se llevó a cabo el último sábado, “One World: #TogetherAtHome”.

Y por último, instó a sus seguidores a realizar donaciones monetarias y les dejó los datos para saber cómo hacer. Es evidente que la famosa artista urbana está afectada por la situación, sabemos que tanto a ella como a tantos otros colegas se le derrumbaron los planes de esta primera mitad de año.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffb ud83cudf39

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Mientras intenta concientizar a la sociedad aprovechando la buena aceptación de su público, Natti contó que está pasando los días de confinamiento con su representante Raphy Pina. Con quien lleva a cabo duras rutinas de entrenamiento y seguro están teniendo ideas creativas.

Otras Noticias