¡Esto es increíble! Rihanna recibió una buena noticia después de todo. ¿Estará más tranquila ahora?

Luego de 14 días de incertidumbre la cantante puede respirar profundo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:51

En días pasados Rihanna vivió muy de cerca la angustia que genera ser una persona contagiada por el coronavirus, debido a que su padre Ronald Fenty, de 66 años, dio positivo al examen.

Actualmente, el padre de la cantante reside en Barbados, lugar donde presentó síntomas graves del virus, como fiebre extremadamente alta. Por ese motivo fue hospitalizado en el ‘Centro de Aislamiento Paragon’, durante 14 días.

En ese tiempo la empresaria se preocupó demasiado por él, así lo declaró su progenitor al periódico ‘The Sun’, luego de haberse recuperado.

Rihanna se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a fallecer”, contó Ronald.

En un mismo sentido agregó: “Muy preocupado le dije ‘Te quiero muchísimo’, Robyn (auténtico nombre de la diseñadora de modas), ha hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón”.

Cabe resaltar que, la diva del pop hizo todo lo posible por adquirir un respirador mecánico, y hacérselo llegar inmediatamente a Fenty, para intentar que su estado de salud no empeorara.

View this post on Instagram

....@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En otro orden de ideas es preciso mencionar que la diplomática ha sido una de las celebridades que más ha luchado contra la pandemia, recordemos que en días pasados donó una gran suma de dinero para combatir este flagelo y ayudar a las familias más afectadas en varios países.

Otras Noticias