¡Esto sí la marcará definitivamente! Entérate en lo se metió Jennifer López. ¿No le da miedo?

La actriz interpretará a “La madrina”, en el proyecto "The Godmother".
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:22

Sin duda alguna, una de las celebridades de gran renombre que no ha tenido casi descanso en Hollywood ha sido Jennifer López, pasando de un film increíble a otro similar o mejor.

Luego de grabar grandes películas como: ‘Second Act’, ‘Hustlers’, ‘Mary Me’, entre otras, la estrella cautivará al público en esta oportunidad interpretando a ‘la reina del nar...’, en Colombia, Griselda Blanco.

"The Godmother", el nuevo proyecto en el que la cantante participará, está dirigido por Reed Morano y escrito por Regina Corrado y Terence Winter.

En este trabajo cinematográfico la actriz hará una biográfica de la vida de Griselda, quién dirigió el Cártel de Medellín y falleció en 2012.

Cabe resaltar que este no será la primera producción en donde la bailarina escenificará a una delincuente, pues ya grabó "Estafadoras de Wall Street", e interpretó a “Romana”, papel que la llevó a conseguir una nominación como mejor actriz de reparto en los premios Globo de Oro y a las puertas de la nominación de los Premios Óscar.

Se espera una gran interpretación de la famosa productora en este film que narrará aspectos de la vida de “La madrina”, que aún no han salido a la luz pública como: su niñez, años de pobreza, e injusticias, entre otros, aseguró la revista online ‘Deadline’.

Según ‘Entertainment Weekly’, la empresaria está pensando no solo ser la protagonista de la película sino también hacer su debut como directora. "Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y aproveché la oportunidad para interpretarla en la pantalla", comentó en una oportunidad.

Otras Noticias